Twitter | Search | |
Search Refresh
J. Alberto Romero Nov 25
Better as a team we have won the Davis Cup, but we can also fight Violence Against Women, as students and teachers have said today , better if we stand all together against it.
Reply Retweet Like
José Manuel González Martínez Nov 25
Reply Retweet Like
Rebeca Nov 25
Today is a good day for this doc.
Reply Retweet Like
María Fernanda Pérez Nov 26
A day late, but in commemoration of the international day for the elimination of violence against women, I’m resharing my blog on violence against women in the Northern Triangle.
Reply Retweet Like
LaChín Dec 1
Esto ha sucedido en IES Antonio de Ulloa, de La Rinconada, Sevilla, con el trabajo realizado por el Día contra la Violencia de Género, 25N. 
Reply Retweet Like
Darío Arenas (En casa 🏠) Nov 25
Manizales a esta hora. Somos la luz, somos el cambio. ¡Seguimos en las calles!
Reply Retweet Like
Sofi Nov 25
NO NOS CALLAMOS MÁS💜
Reply Retweet Like
ONU Mujeres Nov 25
⚡️Hoy arrancamos los de activismo para erradicar la violencia de género. Somos demasiadas personas las que no señalamos la cultura de la violación que nos rodea, o que no la cuestionamos. ¡Alcemos la voz!
Reply Retweet Like
Cristina Fallarás Nov 26
¿Cómo queremos que Ortega Smith mirara a la cara a si toda la construcción de este energúmeno y de VOX están basadas en el odio y la violencia, o sea en la COBARDÍA? Y sí, sus votantes, al respaldar, son responsables
Reply Retweet Like
Anne-Marie Vettorel Nov 28
A 20-year-old woman sat in my living room tonight and told me the most harrowing story of domestic abuse I've ever heard. The movement is extremely urgent.
Reply Retweet Like
Tatiana Antúnez Nov 25
Y hoy seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: Luchar, juntas y en las calles. Otro nos encuentra conmemorando el día contra la violencia de género y defendiendo nuestros derechos. Recordándolas a todas. Ni un paso atrás! Ante el fascismo más feminismo. 💜💪
Reply Retweet Like
Daniela Barragán García Nov 25
En Bellas Artes 👇🏿
Reply Retweet Like
💜 paul n. 💚 #RenunciaPiñera Nov 25
Aquì estamos las disidencias y las lesbianas feministas congregades para marchar en este dìa contra la violencia de gènero. Les esperamos para la protesta anti heteropatriarcal. Sùmense ✊🏾🌈
Reply Retweet Like
Carmen Lizárraga Nov 26
Ayer en Granada una batucada encabezaba la manifestación Estas mujeres sufrieron la agresión de un tipo con una navaja. Lo redujeron ellas Que el sonido de estos tambores que claman justicia e igualdad retumbe en la cabeza de
Reply Retweet Like
Flavia Tello Nov 25
Razones por las que una mujer está más expuesta a la violencia machista: * Por ser económicamente dependiente, o por aspirar a crecer profesionalmente. * Por ser más débil, o por demostrar que puede ser fuerte. (sigue 👇)
Reply Retweet Like
Carolina Gordillo 💚 Nov 25
Reply Retweet Like
Mujeres En Lucha ♀ Nov 26
Crónica en imágenes de un de lucha, de y de . La lucha sigue, compañeras!
Reply Retweet Like
Gatitos contra la Desigualdad Nov 25
Holi. Hemos visto a algunas personas "sumamente preocupadas" por el grafiti o el las pintas durante las manifestaciones de hoy... porque seguramente no se han dado cuenta de la gravedad de la violencia contra las mujeres.
Reply Retweet Like
Graciela Villar Nov 25
Hoy marchamos, fuertes y juntas con el compromiso de una sociedad donde la igualdad no sea una utopía y las mujeres puedan vivir libres de violencia de género 💜
Reply Retweet Like
Vilma Ripoll 💚 Nov 25
2 años del asesinato de Rafael Nahuel, Mapuche de 21años, no hay nadie preso, ni procesado por esta barbaridad que saludo la Ministra Bullrich. Juicio y castigo por Rafael!
Reply Retweet Like