Twitter | Search | |
Search Refresh
Sintia Nov 18
Aku ready di area Bogor ya say😘 St , lt include or exclude Cod , cash yu isi slot nya Rr dm wa 08990123905
Reply Retweet Like
ladyQ Nov 11
and the list goes on for horrific crimes and hatred promoted by evo. He disregarded our vote in 2016 and commited massive fraud this verified by the . We’ve been PACIFIC and will continue to. I respect you very much and I ask you to please rcv proper info
Reply Retweet Like
Jorge Rausch McKenna Nov 17
Replying to @Almagro_OEA2015
📍 El Sec. General de la Organización de Estados Americanos , los calificó a los argentinos como espías, y dijo que lo que hicieron fue “inmoral”. 📍Ambos, se infiltraron en la misión que auditó las fraudulentas elecciones de realizadas el pasado .
Reply Retweet Like
Iván Alfonso Rivera Nov 11
Un informe de inteligencia revela que el sistema cibernético electoral boliviano sufrió un ataque por parte de hackers de Estados Unidos (EEUU) la noche del , día de las elecciones generales en Bolivia, para “intervenir” los resultados.
Reply Retweet Like
glorimar2312 Nov 18
El presidente anunció el su forzada renuncia a la presidencia de Bolivia, como consecuencia de una ola de violencia promovida por sectores golpistas adversos a su gobierno tras los comicios del pasado .
Reply Retweet Like
Radio Guantanamo Nov 18
Todo explotó el domingo cuando ganó las elecciones...Y la clase media se lanzó a la cacería de los indios. El odio al indio interesante articulo que muestra parte de lo que sucede actualmente en
Reply Retweet Like
David Contreras Nov 17
En los venezolanos hicieron un acto de fe maravilloso, no dejen de verlo
Reply Retweet Like
normavargas Nov 13
Replying to @evoespueblo
Así como usted asaltó mi voto el y cómo pretendió asaltar mi voto el
Reply Retweet Like
Marilin Acosta Nov 12
CHAU señores y sr , se terminó el relato... El sr de la OEA dijo que quién hizo el GOLPE DE ESTADO fue el sr ... Con el FRAUDE... 💪💪💪💪💪
Reply Retweet Like
PanAm Post Español Nov 12
| El secretario general de la OEA, , admitió que hubo un golpe de Estado en , pero no el pasado domingo, sino el con el realizado para perpetuar a Evo Morales en el poder (+ info en breve)
Reply Retweet Like
Sacha Pelaiz Nov 12
¡Una vez + la miente! Centro de Investigación Económica y Política de presentó ayer un informe que refleja la inexistencia de irregularidades en los comicios del pasado en y que dieron como ganador a
Reply Retweet Like
Rony Melgar Nov 11
Como eres Abogada debes saber que violar las leyes constitucionales son delitos y no obedecer el voto del pueblo en un referéndum y hacer Fraude el lo convierte en Dictador, por cierto muy Digno para ti.
Reply Retweet Like
La Razón Nov 11
EXPRESIDENTE Bolivians , depuesto por una rebelión popular luego del fraude electoral del , anuncia que se irá a México en calidad de asilado político
Reply Retweet Like
ladyQ Nov 11
THERE IS NO COUP. LIES. He committed fraud in the elections and he was exposed which filled him with rage. He also ignored the referendum. He is displaying his HATRED to non-MAS supporters.
Reply Retweet Like
glorimar2312 Nov 11
El presidente de Bolivia, , comunicó este domingo su renuncia tras la ola de violencia ejecutada por grupos opositores que desconocen los resultados electorales del pasado .
Reply Retweet Like
Rony Melgar Nov 11
Replying to @MashiRafael
La caída de Evo fue por no escuchar la decisión del pueblo y hacer fraude el ,
Reply Retweet Like
Universidad de Oriente. Cuba Nov 10
Bolivia debe saber mirar la pasado, valorar su presente y luchar por lo que la mayoría escogió el pasado en las elecciones presidenciales. "Quien olvida su historia está condenado a repetirla".
Reply Retweet Like
VPItv Nov 10
Bolivianos piden la salida del régimen de Maduro mientras celebran la renuncia de Evo Morales durante este 10 de noviembre, tras conocerse los resultados de la auditoría de la OEA, los cuales arrojaron que hubo irregularidades en los comicios del . Video cortesía.
Reply Retweet Like