Twitter | Search | |
Emiliano García-Page
Presidente de Castilla-La Mancha. Toledano al servicio de todas y todos los castellano-manchegos.
5,994
Tweets
4,491
Following
37,148
Followers
Tweets
Emiliano García-Page 5h
Agradezco a sus majestades los Reyes de su cariño espacial a la ciudad de . La ciudad donde iniciaron su luna de miel. Esta semana han regresado para conmemorar el aniversario de y visitar el Museo de Arte Abstracto Español
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page 22h
El concepto no es una moda, por eso hemos firmado junto a los presidentes de y un documento que tiene que tener consecuencias en el ámbito de la política nacional y comunitaria. La unidad es hoy, si cabe, más necesaria que nunca.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jul 3
Junto a mi amigo , alcalde de en el Instituto donde impartió clases . 
Gracias por este momento, Carlos, en el que he recordado especialmente a los jóvenes que en muy pocos días estarán dándolo todo en la . Mucho ánimo a todos y todas.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jul 1
Es una gran satisfacción contar con uno de los proyectos de más ambiciosos de en de No solo es un centro de dimensiones excepcionales, es de última generación. Estoy convencido de que se convertirá en el epicentro logístico de España
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 30
Mi enhorabuena de corazón. Habéis demostrado igualmente ser unos verdaderos campeones y seguís en lo más alto del español Nos sentimos muy orgullosos Hoy toda Castilla-La Mancha, estoy seguro, ha sido vuestra
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 29
La solidez y la capacidad de respuesta de cualquier es esencial en un mundo globalizado Así es el espíritu innovador que desde sus inicios ha tenido , un ejemplo de la búsqueda constante y la exigencia de mejores soluciones. Enhorabuena por estos casi 50 años.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 26
Con el objetivo de reforzar la colaboración y solidaridad entre comunidades autónomas, hoy hemos suscrito protocolos de colaboración en prevención y extinción de incendios y para coordinación funcional del 112 con la y Gracias
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 24
() estrena planta fotovoltaica a cargo de . En 2008 era una start-up española local y hoy se ha convertido en una compañía global. Gracias por vuestra honestidad, humildad, tesón y trabajo, siempre podéis contar con esta región.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 22
Os tocó enfrentaros a los peores momentos de la crisis y aquí estáis recuperando y manteniendo vuestra actividad, marcando el ritmo de la economía. Gracias y . Os lo aseguro, vamos a estar a vuestro lado. Sois tan de interés público como todo lo demás.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 21
“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, arrástrate.Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante”. LK Jr. Mi reconocimiento a estos héroes que dan un paso adelante para ayudar a los que vendrán después.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 20
Estos molinos iluminados son una perfecta síntesis de lo que somos, la sencillez y la eficacia de un molino, y la luz que tiene una región como esta.Gracias por acompañarme en la puesta en marcha de este precioso proyecto en el .
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 19
por haber esperado, gracias por haber resistido, gracias por seguir ahí. Gracias hostelería y servicios turísticos de Castilla-La Mancha por darnos tanto y tan bueno.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 17
Más que una una empresa de logística, es un modelo de negocio ambicioso y elegante, que ha apostado por instalarse en Yeles en plena pandemia. Sois un ejemplo a seguir. Nuestra región os abre sus puertas. Gracias por vuestra agradable acogida.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 17
Enhorabuena por el Premio Corral de Comedias 2020, en la 43 edición de la cita teatral manchega, en el . Mi enorme reconocimiento y felicitación Ana Belén por un trabajo teatral tan conocido, importante y transversal.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 15
Hoy he visitado en La Roda junto a mi amigo Mi reconocimiento a estos voluntarios y profesionales que ayudan a cambiar la vida de muchas personas.Y un recuerdo especial para Andrés Sánchez presidente Cruz Roja y fallecido recientemente
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 14
Las personas sordas se enfrentan a barreras muy importantes en su día a día, pero la Lengua de Signos no deja a nadie atrás. Hoy celebramos el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas y éste es mi humilde gesto simbólico desde aquí, con manos que son palabras.
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 13
Mil gracias a los que hacéis posible este milagro de vida: instituciones, profesionales sanitarios, asociaciones, hermandades y juntas locales… y a los 30.000 donantes en lo que va de año, por vuestra fidelidad, colaboración y generosidad en el
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 11
Desde mañana, los de titularidad autónomica serán gratuitos durante todo el año. Si en algún momento tiene que haber un acceso libre a la , es .
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 4
En el un cambio de actitud es posible, Como decían los masáis,"cuidemos la tierra, no como una herencia de nuestros padres sino como un préstamo que nos hacen nuestros hijos"
Reply Retweet Like
Emiliano García-Page Jun 3
Porque cada año las donaciones de órganos y tejidos salvan miles de vidas... En el de Órganos y Tejidos quiero agradecer el compromiso de la sociedad española por tantas vidas regaladas.
Reply Retweet Like