Twitter | Search | |
GERALD FIEDLER
»Bávaro« »Alemán« »Presidente « »Representante oficial en México« »Filántropo« »Views are my own« »No DM«
1,136
Tweets
41
Following
3,390
Followers
Tweets
GERALD FIEDLER 10h
Felicidades al equipo por una victoria importante aunque nada contundente ni vistosa. Que la racha y el liderato en la no nos cieguen de las problemas: Dependencia total de Lewandowski, debilidad constante en la defensa, falta del sobre el terreno de juego
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Oct 19
¡El fútbol es simple y sencillo! Si cometes errores, muestras debilidad en la defensa, poca creatividad en la media y aún no aprovechas las oportunidades de gol...invariablemente se obtendrán estos resultados.
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Oct 8
¡El fútbol te echará de menos! Vielen Dank für alles, 🙏🏻 Glückwunsch zu einer vorbildlichen und sensationellen Karriere.
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Oct 5
Repito lo dicho después del : "A pesar de la goleada no hay que olvidar los primeros 30 minutos donde sufrimos demasiado"... se repitió hoy la desconcentración y el lo supo aprovechar, felicidades! No esperaba otra goleada igual pero sí una victoria en casa.
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Oct 1
Felicidades al equipo y staff por un partido y resultado histórico. Aparte de Gnabry quiero destacar a Neuer quien nos mantuvo en momentos claves con grandes atajadas en el partido. A pesar de la goleada no hay que olvidar los primeros 30 minutos donde sufrimos demasiado.
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 29
¿Sus pronósticos para el ? 🔥🙌🏻
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 28
R.I.P. 🙏🏻🕯 Maestro 🎤🇲🇽
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 28
Buen partido de Coutinho, destacó esta tarde en Paderborn, va por buen camino! Victoria obligatoria sin mucho brillo pero con muchos detalles de desconcentración, algo que se tiene que corregir rápido porque el martes nos espera el Tottenham y será un partido más exigente
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 27
L'homme qui a su dire non 🇫🇷🤝🇩🇪 Au revoir monsieur le président Jacques Chirac. Repose en paix 🕯
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 26
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 25
🤦🏼‍♂️ Ridículo total 🤷🏼‍♂️ Kindergarten 👎🏻 Komödienstadel
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 21
¡Merecida victoria para el inicio del ! Da gusto ver el buen rendimiento de los refuerzos. A pesar del partido de hoy, no todo lo que brilla es oro e igual cuando no se golea constantemente, no todo es negativo. Mesura, poco a poco y partido a partido.
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 18
Iniciando con el pie derecho a la nueva temporada de la . Victoria merecida después de un partido controlado en el con un Belgrado muy defensivo como era de esperarse ¡Enfoque para los próx. compromisos, todavía falta mucho por recorrer esta temporada!
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 15
¡Viva México! 🎊 Felicidades para un país entero y todos sus habitantes! 🇲🇽 De todo corazón muchas gracias un año más por su gran amabilidad y hospitalidad 🙏🏻
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 14
Después de un dominante primer tiempo, el equipo no pudo mantener el ritmo y aprovechar llevarse los tres puntos a München, también faltó la suerte en dos ocasiones con el poste. Gran actuación de Neuer quien finalmente nos salvó el empate. ¡Mucho por hacer todavía!
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 11
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Sep 5
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Aug 31
Poco a poco se van afinando los detalles y se van acoplando e integrando cada vez mejor los fichajes, un proceso normal que exige paciencia. Buen rendimiento y trabajo en equipo, ante todo de Pavard y Perisic. Los primeros 20min hay que analizar y corregir rápidamente.
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Aug 30
Uli Hoeneß firma responsable por 55 títulos del como jugador, manager y presidente, más que cualquier otra persona. ¡Él hizo al Club lo que es hoy en día! Se me hace totalmente fuera de lugar, por la razón que sea, que ahora recibe tantas criticas como si fuera lo peor.
Reply Retweet Like
GERALD FIEDLER Aug 29
Sorteo atractivo e interesante para el con buenas opciones de pasar a la siguiente ronda, siempre y cuando no exista subestimación ni exceso de confianza. A trabajar duro con enfoque total.
Reply Retweet Like