Twitter | Search | |
This is the legacy version of twitter.com. We will be shutting it down on 15 December 2020. Please switch to a supported browser or device. You can see a list of supported browsers in our Help Center.
Roberto Valencia
Hoy son y los del dilema: ¿denunciamos o no denunciamos que está mal sentarse a dialogar con pandilleros? Trece horas ya desde que se publicó la investigación y silencio absoluto en sus cuentas de Twitter. 🤔🤔🤔
Reply Retweet Like More
KLEB Sep 4
Con que moral podrian hacerlo? Es imposible que se pronuncien y si lo hacen son mas que tontos...
Reply Retweet Like
SaM Sep 4
Son lo mismo los tres, o los cinco!!! Jajaja
Reply Retweet Like
Kary Sep 4
Nadie está libre de pecado
Reply Retweet Like
Carlos🏍 Sep 4
Ahora sí, los mismos de siempre.
Reply Retweet Like
jgveq Sep 4
En parte es lo que menciona, pero también se debe a que carece de solidez, el artículo hace alusión a indicios y sospechas, es muy subjetiva la forma en que se describen los hechos y las intensiones de los ingresos sospechosos en los penales. Falta el factor garganta profunda.
Reply Retweet Like
MAR Sep 4
Pero por la reacción del presidente y algunos de sus funcionarios para desmentir la nota, hay algo de verdad ahí. La publicación de El Faro de la primera tregua de Funes con las pandillas era similar, diría que hasta más vaga pero todo eventualmente resulto ser cierto.
Reply Retweet Like
Enrique Ascencio Sep 4
Para el ciudadano normal es fácil decir: lo repudie cuando ellos lo hicieron y lo repudió ahora Pero a ellos solo les toca decir: exigimos que investiguen a todos, aquí están nuestras puertas abiertas. Eso jamás lo harán
Reply Retweet Like
Rene Guzman Sep 4
Todos tienen techo de vidrio.
Reply Retweet Like
OEWM Sep 4
Ese es el problema. Y es por eso que necesitamos que estos dos deslojen el podio político para una nueva oposición. Que ojalá sea mejor que la actual.
Reply Retweet Like
JD Sep 4
Jajaja estamos jodidos...conclusión
Reply Retweet Like