Twitter | Search | |
Alberto Garzón🔻
Sánchez ya no quiere ni reunirse para intentar llegar a un acuerdo. Ya no se disimula: quieren elecciones. ¿Y repetimos las elecciones hasta que salga lo que quiere el PSOE? Confundir los deseos con la realidad es, entre otras cosas, una irresponsabilidad.
El presidente en funciones insiste en que Unidas Podemos busque fórmulas distintas a la coalición
EL PAÍS España EL PAÍS España @elpais_espana
Reply Retweet Like More
Manuel Roch Sep 11
Replying to @agarzon
Unidas Podemos se ha arrepentido de haber rechazado el gobierno de coalición en julio. En unas semanas se arrepentirá de rechazar el acuerdo programático y depués del 10 de noviembre llorará por los escaños perdidos. Pero tranquilos, vuestro líder siempre tiene la razón.
Reply Retweet Like
Rosamari Lo💜 Sep 11
Replying to @ManuelRoch1 @agarzon
Nos estáis utilizando para ir a elecciones, pero el batacazo va a ser de órdago. Podemos se juega unos diputados, pero vosotros, PSOE, os estáis jugando un Gobierno, y seréis los responsables de que entre la derecha... sí, vosotros los votantes!!
Reply Retweet Like
Roberto Sep 11
Replying to @agarzon
Creo que Pedro Sánchez no se confunde, sabe lo que quiere desde el principio. Acabar con UP, esa es su auténtica prioridad. Es la función que tiene encomendada el PSOE en la restauración borbónica, cerrar el sistema por la izquierda.
Reply Retweet Like
Nacho_57 - 🌹 Sep 11
Claro! Total, el del sorpaso no era Pablo Manuel?
Reply Retweet Like
❤💛💜Jesus Garcia Frontelo❤💛💜 Sep 11
Replying to @agarzon
Estos del PSOE se creen que estas elecciones va a ser un paseo militar Pues que tenga mucho cuidado por que a lo mejor Podemos va a sacar mejores resultados de lo que pensais. Asi señores del PSOE sed un poquillo mas prudentes
Reply Retweet Like
Lluís Oliva ||*||🎗️🎗️ Sep 11
Replying to @JGFrontelo1 @agarzon
Y humildes.
Reply Retweet Like
♥️💛💜 En el asalto a los cielos Sep 11
Replying to @agarzon @albaaron
Lo que pasa es que no sabemos votar
Reply Retweet Like
Marieta_García Sep 11
Replying to @agarzon
He leído esto y no sé si la noticia es cierta👉12 d agosto, reunión d unas 20 personas con Pablo Iglesias para decidir estrategia d negociación. Enrique Santiago (SG del PCE) fue invitado, pero no Alberto Garzón (Santiago, al conocer este extremo, decidió no asistir).
Reply Retweet Like