Twitter | Search | |
Sismo Spain
Tecnología de construcción rentable, rápida y sostenible. One stop-solution for cost-efficient & fast construction. info@sismospain.com
2,014
Tweets
724
Following
878
Followers
Tweets
Sismo Spain Jan 14
No nos cansamos de ver el original diseño de esta vivienda unifamiliar construida con Sismo. Una muestra más de la versatilidad y adaptación de nuestro sistema a todo tipo de proyectos. ¡Feliz semana!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Jan 11
Esta semana en nuestro blog ⬇ te contamos en qué se diferencia Sismo Spain de otras empresas construcción modular ¡No te lo pierdas! 🏗 🏘
Reply Retweet Like
Sismo Spain Jan 9
Tanto para evitar el frío como el calor, apostar por un buen sistema de aislamiento es siempre la mejor opción.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Jan 7
En cuestiones de calidad, quizá el cliente se fije más en los acabados, pero sin duda, al construir con Sismo le aseguras una calidad estructural de por vida.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Jan 4
Cuando ves un muro Sismo perfectamente alineado y limpio para hacer los acabados, te das cuenta de lo fácil y cómodo que es construir con nuestro sistema industrializado. ¡Feliz finde!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Jan 2
Así avanzan las obras de la primera fase de Med One, una promoción de apartamentos de lujo en Reserva del Higuerón que se construye con Sismo Spain. ¡Feliz semana!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 28
Bienvenidos al mundo Sismo. Nuestro sistema de explicado paso a paso. ¡Feliz finde!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 26
Seguimos avanzando en proyectos de . En la foto, el avance en la última fase de la promoción de apartamentos de lujo Hill Collection. Más info en nuestra web.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 21
Nos encanta ver proyectos Sismo terminados con éxito, tanto por calidad, como por reducción de plazos y rentabilidad. ¡Feliz Finde!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 20
¡Qué bien lo pasamos en la comida de Navidad con los compañeros de@SierraBlancaGP y ! Dicen que el secreto del éxito es rodearte de las mejores personas, por algo será...
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 19
Olvidarte de los puentes térmicos asegurándote una envolvente perfecta en cualquier tipo de edificio. Así de fácil es construir con Sismo Spain…
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 17
Comenzamos obra en con estructura Sismo. Se trata de una vivienda unifamiliar en planta baja para la que realizamos muros y forjado. El plazo de ejecución es de 20 días. y de calidad con nuestro sistema industrializado.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 14
Hoy en nuestro blog hablamos de industrialización de las empresas de construcción de viviendas. Léelo en el enlace. ¡Feliz finde!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 12
Así avanzan las obras de construcción de la estructura de esta vivienda unifamiliar en Los Monteros (Marbella). Calidad, rapidez y rentabilidad para otro proyecto de lujo en la Costa del Sol.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 10
Hoy os presentamos Villa Calima, un proyecto ya terminado, con estructura Sismo. Sus altos valores de aislamiento se completan con un diseño muy eco, que destaca por su cubierta de césped artificial.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 6
¿Y tu casa, cumple con la normativa de Protección frente al ruido? ¡Feliz festivo!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Dec 4
Levantar la vista y ver toda una urbanización construida con nuestro sistema. Apartamentos, adosadas y villas de lujo en un enclave privilegiado y con vistas al mar. Reserva del Higuerón se construye con Sismo.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 30
¿Sabías que al levantar la estructura Sismo, incluyendo la tabiquería, podemos empezar la fase de instalaciones inmediatamente después? Las ayudas de albañilería por instalaciones se reducen en un 60%.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 28
Avanzamos en las obras de esta villa en Los Flamingos, que se construye con estructura Sismo. Calidad y altos valores de aislamiento para una vivienda de lujo en una zona prime.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 26
Comenzamos la semana recordando este proyecto con altos valores de aislamiento en Marbella Hill Club. ¡Nos encanta cómo quedó esta villa de lujo!
Reply Retweet Like