Twitter | Search | |
Sismo Spain
Tecnología de construcción rentable, rápida y sostenible. One stop-solution for cost-efficient & fast construction. info@sismospain.com
1,990
Tweets
724
Following
888
Followers
Tweets
Sismo Spain 2h
Hoy nos trasladamos hasta para hacer seguimiento a uno de nuestros proyectos actuales: la de 14 . Sus increíbles vistas al mar y al golf nos alegran la mañana. La se construye con Sismo.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 12
Nos encanta ver cómo están quedando estas villas de lujo en la Costa del Sol. ¡Feliz Semana!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 9
¿Quieres saber cómo funciona SIS-CAD? Nuestro software nos permite diseñar la envolvente térmica de aislamiento. Dibujamos todos los proyectos en 3D, generando una simulación del edificio para ver su funcionamiento completo.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 7
El proyecto de un claro ejemplo de la versatilidad y capacidad de adaptación de Sismo a cualquier diseño arquitectónico. Nos encantan sus formas curvas, le dan un toque elegante y sofisticado. ¡Estamos deseando empezar la producción!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 5
Con construir (casi) nunca fue tan fácil. Empezamos la semana hablando de nuestro y todas sus ventajas para promotores y clientes finales.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Nov 2
Despedimos la semana hablando de y de cómo nuestro ayuda a promotores y constructores a conseguir certificados energéticos de alto rango. ¡Feliz viernes!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 31
Un eficaz y un concepto de apartamentos de alta que destaque sobre la competencia. Así surge la construcción con de esta promoción en Reserva del Higuerón. se construye con Sismo
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 29
¿Cómo funciona el sistema de construcción Sismo? Te lo explicamos paso a paso. ¡Feliz Lunes!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 26
Mucho han avanzado las obras de estas tres espectaculares en Nueva Andalucía desde que grabamos este vídeo. ¡Muy pronto veremos el antes y el después! ¡Feliz Finde!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 24
Continuamos las obras de estas 14 villas de lujo adosadas en Cabopino. La se construye con Sismo. .
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 22
Construcción de estructura, cerramiento y aislamiento en 35 días, ¿posible? Sí, con Sismo Spain. Hoy compartimos el time-lapse de Reserva de Sierra Blanca, uno de los proyectos más emblemáticos en los que hemos trabajado. .
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 19
Cuando empieza el frío, las viviendas construidas con Sismo disfrutan de un , y un importante . Ventajas de contar un sistema de construcción de .
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 17
Construir edificios que sean cada vez más sostenibles y eficientes es cosa de todos, arquitectos, constructores y clientes finales. En nuestro blog te contamos cómo hacer proyectos -eficientes. construye .
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 15
Otro proyecto a punto de acabar: Banús Hills, tres en , con forjados y cerramiento de Sismo, para dotarlas de una alta calidad estructural y un aislamiento excelente. ¿Qué más se puede pedir?
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 12
A diferencia de otros sistemas modulares, los paneles Sismo no son prefabricados, sino que se fabrican de acuerdo al diseño del arquitecto y se terminan in situ. Ventajas de ser un sistema de . Tienes más info en nuestra web.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 10
Conseguir una para promotores, constructores, técnicos y usuarios finales solo es posible con un sistema de construcción industrializada como Sismo Spain.
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 8
Nos encantan las que se construyen en la , sobre todo si utilizan Sismo como . Os presentamos Villa Caloundra, uno de los nuevos proyectos que tenemos en . ¡Feliz semana!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 5
En Sismo despedimos la semana con los deberes hechos. ¡Feliz finde!
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 4
Hoy estamos de en distintas obras de la con nuestro equipo de montaje. .
Reply Retweet Like
Sismo Spain Oct 1
Nos encanta cómo están quedando estas dos villas de lujo en . La Costa del Sol se construye con Sismo. ¡Feliz semana!
Reply Retweet Like