Twitter | Search | |
Reporte Ya
Red venezolana de Periodismo Ciudadano. Dictamos talleres para el uso de redes sociales. Pioneros en alfabetización digital.
678,416
Tweets
89,371
Following
888,942
Followers
Tweets
Reporte Ya 8m
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "Nuestro país suma: - 29.088 casos - 7.799 activos - 21.042 recuperados (72%) - 3.715 están en hospitales - 3.908 en CDI - 176 en clínicas privadas - 247 fallecidos”
Reply Retweet Like
Reporte Ya 9m
Vicepresidenta DelcyRodríguez: "Registramos 9 fallecidos: - Apure: 2 hombres (81 y 32 años) - Mérida: Mujer (53Años) y Hombre (39Años) - Caracbobo: 2 hombres (62 y 61Años) - Miranda: Hombre (74Años) - Sucre: Hombre (70Años) - Zulia: Hombre (54Años)"
Reply Retweet Like
Reporte Ya 14m
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "en las últimas 24 horas: - Fallecidos: 9 - Total de fallecidos: 247 - Casos activos: 7.799 - Pacientes recuperados: 21.042."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 16m
Vicepresidenta Delcy Rodríguez también informó que: - 81 venezolanos están en Cuidados Intensivos - El tema del aumento de casos en Caracas y Miranda es alarmante. - 29.088 casos en total en el país
Reply Retweet Like
Reporte Ya 18m
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: " continúa liderando los contagios en el país. Las parroquias con mayores casos son: - El Valle, con 44 nuevos casos - Catia, con 22 nuevos casos - Altagracia, con 9 nuevos casos."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 19m
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "de los casos importados: - 23 son Colombia - 6 de Ecuador - 1 de Perú - 1 de Brasil."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 23m
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "De los 1.150 nuevos casos: - 1.119 de transmisión comunitaria - 31 procedentes del exterior."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 24m
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "249 nuevos casos están ubicados en Distrito Capital."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 25m
9:39pm Vicepresidenta Delcy Rodríguez presenta el balance del del país. "Informamos que se registraron 1.150 nuevos casos en las últimas 24 horas."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 27m
: Pacientes desesperados a las puertas del IVSS de Los Ruices, en Caracas, exigieron respuesta de entrega de medicamentos. Limitaron la entrega a 100 personas por no tener personal para atender
Reply Retweet Like
Reporte Ya 30m
: Pacientes crónicos a las puertas del IVSS tienen más de tres días esperando por entrega de medicamentos. Trabajadores indican no haber personal para atender.
Reply Retweet Like
Reporte Ya 31m
Director Ejecutivo de la FUTPV : " no nos paga. Debemos ser más radicales. Ya basta de esta mamadera de gallo, nos robaron nuestro fondo de pensiones, nos están matando de hambre".
Reply Retweet Like
Reporte Ya 34m
VP Jorge Arreaza: "Nicolás Maduro expresa al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, sus felicitaciones por el gran acontecimiento de haber registrado por primera vez en el mundo, una vacuna para combatir la enfermedad provocada por "
Reply Retweet Like
Reporte Ya 36m
El País planea empezar vacunación masiva en octubre pero científicos alertan que no se han completado todas las fases de prueba para lanzar una vacuna -
Reply Retweet Like
Reporte Ya 41m
: "Así estuvo el Metro de Caracas ayer, ¿qué tiene que hacer toda esa gente en la calle? Se viene muerte y desolación en , hay que estar preparados psicológicamente."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 51m
: "Se realizaron protestas por falta de gasolina. En algunas zonas las personas llevan hasta 10 días haciendo cola. El repudio hacia maduro y los suyos es total. La protesta debe ser masiva por la salida de maduro"
Reply Retweet Like
Reporte Ya 57m
Vicepresidente de Comunicación Cultura y Turismo Jorge Rodríguez informó, a través de su cuenta de Twitter, que está contagiado de
Reply Retweet Like
Reporte Ya 1h
: Álvaro González fue mordido hace 13 días por un felino en la comunidad Piaroa en Sabana de Cardona. Familiares piden apoyo para trasladar a centro asistencial. Son 3 días en moto, se requiere avioneta.
Reply Retweet Like
Reporte Ya 1h
: "En parecemos arbolito de navidad, cae una gota de lluvia y nos quedamos sin electricidad, hoy hemos tenido varios bajones. Es urgente que chequee la zona y haga la poda de árboles."
Reply Retweet Like
Reporte Ya 1h
Así se ve desde el Satelite TerraSAR-X el derrame petrolero que esta afectando al Parque Nacional Morrocoy. Si esto pasara en o ya le echarían la culpa a Bolsonaro o Trump. -
Reply Retweet Like