Twitter | Search | |
Rodrigo Contreras
La jugada q da el ascenso a a Con ella el forzaba la prórroga🤦🏻‍♂️Seguro q en Santander y Sevilla se recuerde durante años esta transformación
Reply Retweet Like More
Álvaro May 20
Como voy de "entendidito de esto, pues voy a discrepar. El ascenso se lo da al la temporada entera y ganar allí, no este drop. Todo un año de trabajo para llegar hasta ahí. Si lo mete, les devolvemos el balón y nos ensayan en el drive, es la decisión del año.
Reply Retweet Like
Álvaro May 20
Para mí, el único error que comete el jugador de es técnico (ponerse demasiado cerca) todo lo demás lo hacen en Súper15 y son unos genios. Y, por cierto, aprovecho para mandarle todo mi apoyo que la he cagado gorda en múltiples ocasiones dentro y fuera del campo.
Reply Retweet Like
Chema Bhrqz May 19
y te digo sinceramente que si llega a ir a prórroga, mi sensación es que hubiera subido . Estaban más enteros y dominando la segunda parte. En el campo pensé que debía ser que el empate no les valía por algún tema. El chaval va andando de vuelta a casa.
Reply Retweet Like
Juan Antº May 19
Sin alegrarme (nada más lejos de la realidad) por la jugada, pero ha hecho que me levantase del sofá. Se echaba de menos un equipo de mi Sevilla en la DH.
Reply Retweet Like
Paco S. Lavado May 19
Juan Antonio, ya tengo más cerca la . A dos horas y poco. Que Madrid o Valladolid me quedaban lejos. A ver si coincidimos el año que viene en Sevilla o en Madrid. Un abrazo.
Reply Retweet Like
Felipe Rodríguez May 19
Buff ni a comentar voy...
Reply Retweet Like
Chema Sanz May 19
Yo prefiero no comentar nada tampoco. Madre mía...Eso si, enhorabuena a los sevillanos!
Reply Retweet Like
Javier Bonilla May 19
La importancia de los pequeños detalles.
Reply Retweet Like
Fermín Guisado May 19
A quien se le ocurre, a quien se le ocurre... Respeto con ese tiro a palo de . Mucha suerte!!!
Reply Retweet Like