Twitter | Search | |
Pilates Riazor
El único estudio de Pilates en La Coruña que ofrece clases grupales con maquinas de Pilates Clásico.
1,931
Tweets
857
Following
179
Followers
Tweets
Pilates Riazor Jan 18
Uno de los clásicos del método es el estiramiento de la pierna extendida. Con este ejercicio aumentamos la fuerza y control de las piernas al tiempo que se ejercitan los abdominales. Eso sí, para evitar tensión cervical, practica pilates bajo la mirada de un profesional 😉
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 16
En apostamos por un aprendizaje individualizado. Trabajamos con un máximo de cinco personas por clase, para estar atentos a cada una de las posiciones/movimientos y así corregir, ajustar y dar las pautas necesarias que cada alumno requiere 😊
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 11
Da cada día lo mejor de ti. Amplia tu zona de confort y progresa. Prueba a planificar tus objetivos, te ayudará a alcanzarlos. 😉
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 9
Cómo tratar el dolor de espalda
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 9
Nuevo post sobre causas y tratamiento para el dolor de espalda. 👉 👈
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 8
Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tienen los pies en nuestra salud. Un calzado adecuado evita desequilibrios en todo el cuerpo. Descompensaciones que intentan corregirse forzando músculos, mientras se atrofian otros. Cuidando tus pies cuidarás tu postura.
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 7
Tras estas fiestas el resultado quizás sean 1 o 2 kilos de más, la dieta abandonada y la sala de pilates ni la pisamos, no pasa nada. Ahora toca centrarse en nuestros propósitos del nuevo año. Hola a la vida sana. Hola al nuevo año. ¡Hoy más que nunca, comenzamos!
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 4
Hoy es un buen día para hacer cosas extraordinarias. ¡Implícate, esfuérzate, supérate! Alcanza tus metas 💪
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 3
La Sierra es un ejercicio que consiste en la rotación de la columna y que trabaja la cintura, mejorando la flexibilidad de los isquiotibiales y aductores y, la fuerza de los extensores de la columna. La Sierra puede mejorar la estabilidad y movilidad de tu columna, pruébalo 😉
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Jan 2
Cualquier día es bueno para cambiar de hábitos, pero el comienzo de año es una época perfecta 👌 ¿Por qué no prescindir del café? ☕ ¿O tomar al menos una fruta cada día? 🍏 Pequeños hábitos que si se mantienen en el tiempo producen grandes cambios para nuestra salud 😉
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 31
Cada final de año hacemos balance de lo bueno y malo. Preparándonos para los retos del próximo. Porque, ¿qué es de un nuevo año sin propósitos? Ya sea ponerse en forma y ganar en salud, o pasar más tiempo con los seres queridos. Por un feliz año de propósitos cumplidos 🎆
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 28
Trabaja día a día para mejorar y alcanzar lo que parecía imposible. Solo con esfuerzo y planificación conseguirás tus objetivos.
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 27
Los principales beneficios de Shoulder Bridge (Puente de hombros) es el fortalecimiento de los músculos extensores de cadera, la mejora de la extensión del torso y una mejor estabilización de los músculos de la pelvis.
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 26
Tener una buena vista a cualquier edad es muy importante. Existen ejercicios para la salud visual, entre ellos, la regla 20/20/20. Cada 20 minutos mirando a una pantalla se fije 20 segundos la vista a 6 metros (20 pies).
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 24
Desde Pilates Riazor nos gustaría felicitarte estas fiestas. Una época para estar con la familia y amigos. Y aunque entendemos que en esta época es más complicado llevar una dieta sana y realizar ejercicio; nos gustaría verte en clase ;) Feliz Navidad!
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 21
Aprende de tus errores para convertirlos en victorias.💪
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 20
El aporta numerosos beneficios, destacando la reeducación postural que evita dolores de espalda al devolverle a esta su curvatura natural. Mediante Pilates es posible recuperar una postura correcta. Esta realineación fortalecerá tus músculos y evitará dolores.
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 19
Practicar Pilates y musculación aportan numerosos beneficios. Lo ideal es alternar una práctica deportiva cada día. Evitando sobrecargar siempre los grupos musculares.
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 18
Las grasas no son malas per se, tan sólo hay que decantarse por alimentos con grasas insaturadas (salmón, aguacate...) y reducir aquellos alimentos con un exceso de grasas saturadas (mantequilla, bacon...) Al final lo importante es una dieta equilibrada y ejercicio regular.
Reply Retweet Like
Pilates Riazor Dec 17
Replying to @PilatesRiazor
Reply Retweet Like