Twitter | Search | |
Patricia Bullrich
Presidenta de Dra. en Ciencias Políticas.
28,072
Tweets
1,058
Following
1,149,455
Followers
Tweets
Patricia Bullrich 3h
Prorrogaron la cuarentena una y otra vez, hasta dijeron que dominábamos al virus. Tras 6 meses nos enteramos que hay 3523 nuevos bonaerenses fallecidos. ¿Así tomaron decisiones? Han hecho un desastre en salud, economía, educación y libertad. Profundizaron todos los problemas.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 24
El diputado Ameri exhibe la decadencia, la miserabilidad y la falta de empatía con el sufrimiento de los argentinos. Mientras hay enojo, frustración y bronca, algunos están de fiesta. Deben expulsarlo. Los argentinos no nos merecemos esto.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich retweeted
Gustavo Andre Sep 24
Gracias por tu enorme compromiso, apoyo e inspiracion para que logremos entre todos el crecimiento del PRO en Salta respetando su identidad y valores
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich retweeted
PRO Salta Sep 24
Con la presencia de , presidente de , realizamos una reunión de la que participaron varios de los principales referentes de nuestro partido.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 24
Como dicen en su comunicado, , lo mínimo que se podía esperar es que los responsables de haber cometido la muerte de 52 inocentes, cumplan su condena tras las rejas. Es un verdadero acto de Justicia.Mi apoyo a todos ustedes por esta enorme lucha que llevan adelante
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 22
¿Se acuerda Presidente, cuando Usted acusó a Irán de haber atentado contra la AMIA? En esa declaración también acusó a CFK de firmar la impunidad a través del Memorándum. Sus declaraciones son una ofensa a los familiares de las víctimas y a toda la sociedad.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 21
Replying to @PatoBullrich
Los esfuerzos tienen que estar enfocados en recuperar lo perdido con más horas cátedra, pruebas para medir lo aprendido, y de esa manera recibirse con los conocimientos necesarios para encarar nuevas etapas de aprendizaje.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 21
Conversando con jóvenes, hablamos de las tremendas consecuencias que traerá este año perdido. No se puede socavar el futuro de esta manera, por eso le pedimos al Gobierno que trabaje sobre un protocolo urgente para que los jóvenes puedan volver a la escuela.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 19
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 19
Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 18
Vicepresidenta, Ud. tiene el teléfono del intendente. Es de su partido. Llámelo que le va a contar cómo desde la municipalidad hicieron la denuncia contra . Deje el cinismo de lado. Sus comentarios son de una enorme gravedad institucional.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 17
A Cristina la mueve el odio, y el Presidente ejecuta su orden. Si no, que expliquen cómo un juez manda a allanar la casa de por una cuarentena, cuando el propio Gobierno la niega por cadena nacional. Usen la energía para resolver problemas, no para sembrar odio.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 16
Cristina Kirchner volvió a convertir al Senado en una mesa servida para la impunidad de sus causas . Bertuzzi, Bruglia y Castelli son los jueces naturales de esas causas y cuentan con el respaldo de millones de argentinos que reclamamos respeto y división de los poderes.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 15
El único riesgo para la libertad es llevársela puesta disfrazándola de “servicio básico esencial”. Frente a cada atropello fuimos enérgicos en su defensa, y haremos lo mismo si prospera el recorte al acceso y el control a Internet. Menos modelos soviético y más apertura.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 14
Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle. Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina. Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich retweeted
Mauricio Macri Sep 13
Rompo el silencio para compartir con ustedes mi inquietud sobre la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa la República Argentina
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 12
Los argentinos que viven en el sur no pueden ser rehenes de una pelea entre la justicia y la Nación. El gobierno nacional debe darle las garantías rápidamente al juez para desalojar las tomas de tierras. Los vecinos no necesitan titulares en diarios, sino recuperar su propiedad.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 11
Feliz . Sé que hacen un trabajo enorme dentro de las aulas. Son importantísimos en la formación de nuestros niños, y sé también que pese a la distancia, hoy siguen estando cerca de cada uno de ellos. Es un día especial. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 10
Replying to @PatoBullrich
El manual del gobierno nacional se titula "nivelar para abajo". Para sacar la Argentina adelante se necesita consenso y amplitud. Las medidas unilaterales segregan y achican. No es CABA o PBA; son ambas. Usted es el Presidente de todos, deje de dividir al país y sea responsable.
Reply Retweet Like
Patricia Bullrich Sep 10
La decisión del Presidente fue discrecional y arbitraria. Defiendo el planteo de Horacio. Mi defensa es y será hacia los 3 millones de porteños y también hacia los otros 3 millones de bonaerenses que todos los días producen, estudian y se atienden en la Ciudad.
Reply Retweet Like