Twitter | Search | |
This is the legacy version of twitter.com. We will be shutting it down on 15 December 2020. Please switch to a supported browser or device. You can see a list of supported browsers in our Help Center.
MinJusticia Colombia Mar 22
. Consejo de seguridad en el para evaluar la situación y los hechos ocurridos en las últimas horas en los centros carcelarios del país .
Reply Retweet Like
MinJusticia Colombia Mar 22
Participan: MinJusticia, Margarita Cabello; MinDefensa ; Comandante Gral. de las Fuerzas Militares, Gral. Luis Fernando Navarro; Director de la , Gral. Óscar Atehortua; y Director , BG. Norberto Mujica Jaime; entre otros.
Reply Retweet Like
MinJusticia Colombia
. Declaración de la , Margarita Cabello; y del Director del , General Norberto Mujica, frente a los acontecimientos de ayer en varias cárceles del país. Ver video completo en .
Reply Retweet Like More
Cesar Taborda Mar 22
Las demandas que se avecinan, a raíz d Rin estado sesgado, sin una política criminal clara, con la solidaria de las familias no basta, es tomando acciones y estas recaigan en los jueces de ejecución para que tómen medidas y no dilaten más la libertades
Reply Retweet Like
Annie❤️ Mar 22
Si hubo fugas y está en vídeos que publicaron los mismos prófugos
Reply Retweet Like
alejandro arango c Mar 22
O aún no saben que hubo fugas y solo el pasar de las horas lo dirá.
Reply Retweet Like
Estrella Mar 22
Reply Retweet Like
jhon jairo mendoza Mar 22
Reply Retweet Like
RUBY BOLIVAR 🍀 Mar 22
No se contiene una pandemia a punta de bala, represión y muertos.
Reply Retweet Like
@jacteusaquillo Mar 22
Ya es hora de que las carceles sean empresas donde los internos trabajen y ayuden a sus familias, el trabajo dignifica!
Reply Retweet Like
Alejandra Durán Mar 22
Si esta controlado el plan de fuga, lo respeto no era lo correcto, pero ellos necesitan óptimas condiciones, no tienen buen servicio de agua, hay hacinamiento, 2 médicos para 6000 presos, es absurdo! Nuestro familiares deben pagar sus malos actos, pero tienen derecho a la vida
Reply Retweet Like