Twitter | Search | |
MercatSantaCatalina
Mercat Santa Catalina es un mercado tradicional local con puestos de pescado, carnes, frutas y verduras, Bares de meriendas y tapas.
219
Tweets
73
Following
551
Followers
Tweets
MercatSantaCatalina 9 Aug 18
¿Sabías que el 100g de calamar aportan tan solo 81 kilocalorías y 1.70g de grasas? Además contiene vitaminas A, B12, C, E y ácido fólico, entre otras propiedades. ¡Ven a tu mercado de confianza a por este delicioso y fresco producto de temporada!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 27 Jul 18
El ajo negro se encuentra muy de moda en la actualidad. Por eso, desde el queremos mostramos sus propiedades, beneficios y cómo puedes usarlo en la cocina.
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 25 Jul 18
¿A quién no le apetece un vermut y unas tapitas entre compra y compra? ¡En el lo tienes todo!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 20 Jul 18
¡Pero que delicioso es el pulpo en cualquiera de sus formes! ¿A quién le apetece probar esta receta? Os esperamos en el con los ingredientes más frescos.
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 18 Jul 18
¿Hay mejor plan que venir al a por fruta fresca y después disfrutarla en la playa? ¡Seguro que no! Va, ¡que te estamos esperando!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 13 Jul 18
¿Sabías que la cúrcuma no es solo conocida por su valor gastronómico, sino que también posee interesantes propiedades medicinales? ¡Echa un ojo a nuestro post de hoy!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 11 Jul 18
Tomate, cebolla y pimiento, todo bien picadito y aliñado, y ya tenemos la clave para un verano feliz. Y es que, ¿quien se atreve a decirle que no a un buen “trempó” fresquito? Nosotros lo tenemos claro, ¡y con productos frescos de mercado elaborarás el mejor!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 4 Jul 18
¿A quién le apetece algo fresco y delicioso para comer?! En Arume te ofrecen una opción ideal para estos días de calor intenso, ¡un delicioso ceviche! Acércate a hacer tus compras y párate a almorzar en nuestros puestos.
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 27 Jun 18
¡Buenos días! Os esperamos otro día más en el con todo listo para llenar tu carro de la compra…
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 22 Jun 18
Más allá de sus usos culinarios, el jengibre se ha popularizado en todo el mundo por sus múltiples propiedades medicinales. ¿Aún no las conoces? ¡Échale un vistazo a nuestro post de hoy! >>
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 20 Jun 18
¿Queréis un buen vino para acompañar vuestros platos? Pues acercaros a Ca’n Novell y seguro que acertaréis.
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 15 Jun 18
Hoy os traemos una alternativa a la coca de verduras tradicional. ¡Una receta para repetir hecha con ingredientes frescos del mercado! >>
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 8 Jun 18
¿Sabes distinguir las grasas “buenas” de las “malas”? ¡Ojo a nuestro post de hoy! >>
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 6 Jun 18
¿Queréis que se os haga la boca agua? ¡No dudéis en probar nuestra recomendación de hoy!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 1 Jun 18
Hoy recuperamos una receta fresca, deliciosa y fácil de preparar con productos frescos de nuestro mercado. Apetece, ¿verdad? ¡Encuentra los mejores ingredientes en el ! >>
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 23 May 18
En Natural Pasta encontrarás deliciosa pasta fresca artesanal perfecta para elaborar en casa o preparada para llevar. Cuenta con diversos tipos de pasta y pasta rellena, además de suculentas salsas con las que acompañarla. ¡No dudéis en probarla!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 18 May 18
¿Qué pasa si combinamos sobrasada, butifarrón y calamares? ¡Pues un plato tan delicioso como este! Vamos, que en nuestro encontrarás lo mejor de lo mejor para elaborar esta sencilla pero increíble receta. >>
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 16 May 18
¡Buenos días! Ya está abierto nuestro mercado... ¿a qué esperas para venir a hacer tus compras?
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 11 May 18
Por todos es sabido que el consumo diario de frutas y verduras está cargado de beneficios para nuestro organismo, pero si queréis saber cuáles son los principales, ¡hoy os los contamos en nuestra web!
Reply Retweet Like
MercatSantaCatalina 2 May 18
Cada día pasan centenares de personas por nuestros pasillos, todas con una historia, unas vivencias y algo que contar… nos encantan las gentes de nuestro , y que año tras año sigan confiando en nosotros para hacer sus compras. ¡Gracias!
Reply Retweet Like