Twitter | Search | |
Marko Cortés
Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN 2018-2021. Michoacano. Panista de siempre. Contador Público. Productor Agrícola. Orgulloso padre de familia.
8,587
Tweets
539
Following
92,045
Followers
Tweets
Marko Cortés 2h
Sin importar de quién se trate y dónde haya colaborado, nuestra postura es clara: ante cualquier presunta conducta delictiva de servidores públicos debe procederse en términos de ley a deslindar responsabilidades y, en su caso, aplicar la sanción correspondiente.
Reply Retweet Like
Marko Cortés 7h
. no debe aceptar nuevas cláusulas al T-MEC, sino hasta que el y el sector productivo analicen a detalle las propuestas de modificación; bajo ninguna circunstancia se debe aceptar una imposición más de
Reply Retweet Like
Marko Cortés 19h
Felicito a por su informe de labores, hago un reconocimiento a su trabajo por la pluralidad y movilidad en . Y en este marco expresamos de nuevo nuestro rechazo a la Ley de Amnistía, porque al criminal y al que nos roba no se le puede perdonar.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 9
Antes de que acepte cualquier adendum al TMEC, el requiere información precisa. exige que cualquier modificación al acuerdo comercial, respete la soberanía, cuide e impulse el sector productivo primario y secundario de nuestro país.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 8
En convocamos a los sectores de la sociedad civil organizada a sumar esfuerzos y hacer causa común ante la inseguridad y la violencia, ante la falta de crecimiento económico y generación de empleos
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 7
En sí hay de otra y es con , por ello convoco a los panistas del país a salir a las calles y ponernos en modo campaña este 2020. Nuestro reto hoy es superar por la vía democrática al populismo clientelar del gobierno morenista.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 7
Hoy le decimos a todas y todos los mexicanos que cuentan con , porque el cambio era para mejorar, no para empeorar; por ello los panistas saldremos para escuchar a la gente y compartirles nuestra propuesta para seguridad y economía
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 6
La debe dar una explicación de cuánto ha costado la estancia de en nuestro país. Se comprobó que cometió fraude en . Los dictadores no pueden ser bienvenidos en .
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 6
¡No a la impunidad! ¡La prioridad debe ser proteger a las víctimas del delito, no perdonar delincuentes! Los mexicanos piden justicia y detener la inseguridad, pero la Ley de que promueve MORENA podría dar carpetazo a 300 mil casos de robo y narcomenudeo en el país
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 6
En reconocemos al voluntariado porque necesitamos del activismo de nuestros miembros y salir a las calles, estar del lado de la ciudadanía y hacer equipo; como lo hicimos en la gran marcha nacional convocada por la sociedad civil.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 5
Confío en que , como Ministra de la , procurará garantizar la independencia y el equilibrio de poderes en nuestro país
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 4
Asistimos al 20 Aniversario de la Declaración de la ciudad de y su centro histórico como Patrimonio de la Humanidad. Fue un gusto estar presente y ser parte de este evento que nos hace recordar las riquezas que tenemos en .
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 4
Venimos a a saludar a la militancia y a reforzar los trabajos rumbo al 2021, ya que unidos y fuertes vamos a ganar este estado; y a su vez hicimos un fuerte cuestionamiento al porque luego de 1 año no se han cumplido las promesas de campaña para la entidad.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 4
Pido a Dios que pronto esté con su familia, sana y salva
Reply Retweet Like
Marko Cortés retweeted
Adriana Aguilar Dec 4
Nuevamente una mujer desaparece para este gobierno hay ciudadanía de primera y de segunda... las mujeres somos de segunda, no nos sentimos seguras porque no somos ni siquiera tema para
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 4
En lo señalamos desde un principio, la es inconstitucional, un ataque a la democracia que debe ser anulado. En Baja California la ciudadanía votó por un gobierno de 2 años. Confiamos que la resolverá en consecuencia y apego del Estado de Derecho.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 3
Mas de 7 millones de Personas con Discapacidad en necesitan políticas públicas orientadas a garantizar su verdadera inclusión en todos los ámbitos de la sociedad, solamente así lograremos un país que garantice sus Derechos Humanos.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 3
Un mal año para México, un país paralizado, hundido en la violencia, una economía en recesión, que pierde empleos todos los días. “No lo sigamos permitiendo”. Alcemos la voz ante un gobierno incapaz, que solo culpa al pasado y que no se deja ayudar.
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 2
La SOBERBIA no es buena consejera. Hacemos un llamado al Presidente de la República a que reconozca el fracaso de su política económica y de seguridad, nunca es tarde para corregir, recuerde que no hay más que rectificar y eso es lo que engrandece a la persona... ¡es por México!
Reply Retweet Like
Marko Cortés Dec 2
A la delincuencia no le puedes dar abrazos cuando te secuestra, mata y roba el patrimonio La seguridad y economía, lo más importante para , el primer año de gobierno ha sido decepcionante Debate Presidentes Nacionales en
Reply Retweet Like