Twitter | Search | |
Hifas da Terra
Combinamos ciencia, innovación y ecología para ofrecerte productos naturales e innovadores que ayudan a cuidarte con las propiedades de las setas.
4,816
Tweets
1,382
Following
2,034
Followers
Tweets
Hifas da Terra Oct 30
Los prebióticos naturales y beta-glucanos favorecen el equilibrio de la microbiota intestinal y te ayudan a recuperar la normalidad intestinal, eliminando los excesos. Protégete desde el interior y elimina los excesos con la ayuda de estos dos elementos.
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 28
¿Conoces la Oncología Integrativa? 👉🏽 Es un área multidisciplinar en el tratamiento del cáncer que sitúa al paciente en el centro 👆🏽 Muchas más información en el link en nuestra bio 👆🏽 💝 #cáncerdemama#sacapecho
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 28
¿Sabías que... en 1928 el científico Alexander Fleming logró aislar la penicilina del hongo penicilium y así creó el primer antibiótico de la historia? Y tú, ¿Conoces algún otro de los beneficios de los hongos para la salud? ¡Menciónalos!
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 27
¡Ganaremos la batalla! 💝 Durante este mes, con todas las compras que realices en nuestra web estarás apoyando la lucha contra el cáncer 💝 En cada pedido recibirás la pulsera oficial de la 👇🏽
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 27
Muy pronto os contaremos mucho más 💥👇🏽
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 26
Un estudio en muestra cómo reducir la mortalidad por y las complicaciones asociadas 👇🏽 Aquí los primeros resultados tras la suplementación con nutracéuticos inmunomoduladores de 👇🏽
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 26
En Hifas da Terra te ayudamos a cuidarte de la forma más natural y sostenible a través de productos realizados con hongos medicinales. En nuestra tienda online podrás encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades.
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 21
¿Tienes problemas para dormir? Te presentamos el Reishi, el relajante natural del reino fungi. Pincha y descúbrelo
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 16
¡En el Día Mundial de la Alimentación, vamos a jugar! En Hifas da Terra hemos combinado la sabiduría ancestral y la más alta tecnología para desarrollar nuestros propios superalimentos con los hongos que te ayudarán a complementarte. ¿Cuáles has encontrado?
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 14
¡Hola deportistas!👋 ¿Conocéis nuestro secreto para mejorar el rendimiento deportivo y disminuir la fatiga muscular tras el ejercicio? Es Cordy-Sin Sport, con extracto de polvo de Cordyceps ecológico. Conócelo mejor aquí -->
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 12
Comienza el frío, los labios comienzan a agrietarse y se forman heridas. Es muy importante hidratarlos, en Hifas da Terra contamos con Mico Lip Balm (también en formato gloss). ¡Justo lo que tus labios necesitan!
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 9
El deporte mejora nuestra calidad de vida y nuestro bienestar general. Al mejorar la condición física de nuestro cuerpo, la probabilidad de sufrir estrés o ansiedad es menor. En el Día Mundial de la Salud Mental os recordamos los beneficios del deporte para la salud mental.
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 7
A partir de los 30 años el Mico Rei se convierte en un . Es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Reishi (Ganoderma lucidum), uno de los hongos ricos en antioxidantes naturales más potentes que existen.
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 6
¿Eres profesional de la salud o conoces a alguien que lo sea y pueda estar interesado en los hongos medicinales? En nuestra Área Profesional tenemos acceso a contenidos formativos exclusivos. ¡Suscríbete y descubre la Micoterapia!
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Oct 2
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Sep 30
Dr. Immune Five contiene los 5 grandes hongos medicinales para mantener el sistema inmunitario de los más pequeños equilibrado y en alerta, identificando mejor posibles amenazas virales y bacterianas. Hazte con el aquí:
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Sep 30
Dr. GB, Gut & Brain, utiliza moléculas bioactivas de Reishi y Melena de León y vitaminas C y A, para ayudar al buen funcionamiento del sistema nervioso y digestivo de nuestros hijos. Hazte con el aquí:
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Sep 29
¡Ya están aquí!Presentamos Dr. IMMUNE FIVE y Dr. GB, la evolución de los anteriores Dr. Rei y Dr. Leo. Estas nuevas fórmulas son un paso más en el desarrollo de nutracéuticos infantiles capaces de atender de forma más específica las necesidades de los más pequeños.
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Sep 28
Si te encanta el deporte, Cordy-Sin Sport, elaborado con Cordyceps ecológico puro y su efecto antifactiga y antiestrés te ayudan a aumentar tu rendimiento deportivo.
Reply Retweet Like
Hifas da Terra Sep 25
¿Sabías que el Reishi puede ayudarte a tomar mejores decisiones? Afecta de manera directa a tu equilibrio emocional, calma y ayuda a conciliar el sueño.
Reply Retweet Like