Twitter | Search | |
Guaje Salvaje
Otro miembro anónimo de la mayoría silenciosa. Un catalán no indepe que no acepta ser un ciudadano de segunda
22,577
Tweets
5,860
Following
30,134
Followers
Tweets
Guaje Salvaje 42m
Ha muerto Eduard Punset. Muchos harán un panegírico como divulgador científico. Yo soy el malo que recuerde que se posicionó con los🎗️: "Aún vivimos en un país donde alguien puede ir a parar a la cárcel por sus ideas políticas". Alguien con tantas luces también tenía sombras. DEP
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 1h
Replying to @juanantoniohor4
¡Gracias!
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 2h
Decapitada una misionera española de 77 años en República Centroafricana. Mujer blanca, religiosa, apolítica, trabajó por los demás... su cruel muerte no movilizará a las feministas. ¿Ya se puede hablar de cristianofobia o eso es políticamente incorrecto?
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 3h
Enfermizo el culto a la personalidad del nazionalseparatismo. Es aparecer el Gran Hermano Puigdemont en pantalla desde su retiro espiritual en Waterloo y los🎗️, como en un reflejo pavloviano, berrean "president". En blanco y negro no sería Gerona, sino la Alemania de los años 30.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 11h
Replying to @GuajeSalvaje
Claro que a Matusalén Maragall, Bou también le deja un recadito que escuece: "Si en aquel momento hubiera sido alcalde, no hubiéramos tenido las Olimpiadas". Pobre Barcelona. La alcaldía está entre una populista impresentable y un tipo que lleva 50 años viviendo de la política.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 11h
Tremendo zasca de Josep Bou (PP) en el debate de TV3 de alcaldables a Barcelona: "La mejor manera de que los barceloneses tengamos trabajo es que la señora Colau pierda su empleo". La cara maquillada en plan geisha de la alcaldesa chavista y proseparata es todo un poema. 📽️👇
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 12h
Visto el bochornoso espectáculo nacionalista de hoy en el Congreso, Meritxell Batet opta a ser la Carme Forcadell del Congreso. Nos esperan cuatro años de cesiones a los que odian a España y de palos en las ruedas a los constitucionalistas.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 13h
La Generalitat deja en el limbo 100 millones de euros para discapacitados, aunque es la segunda comunidad que más dinero recibe del Estado. Dinero que, casualmente, será destinado a la promoción del procés y a llenarse los bolsillos con el 3%. Miserables.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 14h
Dos emprendedores intentan aligerar el peso del bolso a una chica en Barcelona a plena luz del día. Vota Colau. Vota top manta. Vota inseguridad ciudadana. Vota incivismo. Vota suciedad. Vota okupas. Vota narcopisos. Vota delincuencia.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 15h
Después del denigrante espectáculo de los🎗️, los filoetarras de Bildu tuvieron su momento de gloria antiespañola en el Congreso: "Sí, prometo por imperativo legal, hasta la creación de la república vasca". Van a dar la puntilla a España con la colaboración de Pedro Sánchez. Asco.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 16h
Los Mossos tienen que jugarse el tipo y bajar por una fachada para sacar a una antisistema colgada de la misma que impedía el desalojo de un edificio okupado. Gracias, Colau, contigo empezó todo y ahora Barcelona va cuesta abajo y sin frenos.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 16h
Ha borrado el tweet o me ha bloqueado. Qué poco aguante tienen estos caviar-populistas...
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 17h
La mejor imagen del día en el Senado: Raúl Romeva sale de vuelta a Soto del Real. ¿"Hasta la proclamación de la república catalana", golpista? Esa que nunca verás.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 18h
Jami Matamala, mamporrero de Puigdemont en Europa, se ríe de Manuel Cruz en su cara: "Por lealtad al mandato democrático del 1-O, al pueblo català y por la libertad de los presos políticos y exiliados, por imperativo legal, prometo". La cobardía aniquila a la democracia española.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 19h
Jordi Sánchez: "Desde el compromiso con el diálogo y con lealtad al mandato del 1-O, como preso político, prometo". Proclama lealtad a un golpe de Estado y Meritxell Batet lo acepta. Hoy es el día más negro del parlamentarismo español desde el restablecimiento de la democracia.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 20h
¿Esta burla de Oriol Junqueras es acatar la Constitución? "Desde el compromiso republicano, como preso político y por imperativo legal, sí, prometo". A Meritxell Batet le parece una fórmula válida el reírse del Estado de Derecho y de los españoles . Día de oprobio en el Congreso.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 21h
¿De qué hablan tanto rato el golpista Oriol Junqueras y las ministras en funciones Isabel Celaá y Magdalena Valerio? ¿Componendas para investir a Pedro Sánchez? ¿El posible indulto? ¿Cuánto y qué nos va a costar las cesiones a los nazionalseparatas? Nos están vendiendo a los🎗️.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 21h
Ved cómo promete Raúl Romeva en català en el Senado: "Hasta la proclamación de la República Catalana y siempre comprometido con la libertad, la igualdad y la fraternidad, como preso político y por imperativo legal, prometo". ¿Y esa "promesa" es admisible, Manuel Cruz? Vergonzoso.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 21h
Replying to @hate19tfm
Prácticamente ese golpista se ha tirado encima de Arrimadas. Casi no le ha dejado ni opción.
Reply Retweet Like
Guaje Salvaje 21h
¿Lo dice por usted, doña Carmen?
Reply Retweet Like