Twitter | Search | |
This is the legacy version of twitter.com. We will be shutting it down on 15 December 2020. Please switch to a supported browser or device. You can see a list of supported browsers in our Help Center.
Daniel Lucena Dec 16
Replying to @StarWarsSpain
Ni diez minutos y ya estáis soltando mierda en los comentarios por el uso de la frase. Probablemente, casi ninguno sabrá que lo de “recomendada para la igualdad de género" es otra calificación más, como el “recomendada para la infancia" o los “+7" o “+18".
Reply Retweet Like
Daniel Lucena
“Pero si en Star Wars siempre han existido personajes femeninos fuertes, ¿por qué ponéis “esta mierda" ahora?". Porque es una calificación introducida por el ICAA (junto al Ministerio de Cultura) en 2011. No se lo podían poner a las demás trilogías, porque no existía. 🤦🏻‍♂️
Reply Retweet Like More
Alejandro García Dec 16
Y es necesario promocionarla como tal? TODO el mundo ya lo sabe, no es necesario que en una etiqueta te ponga "políticamente correcto" y que te lo cuelen en la publicidad de la misma película
Reply Retweet Like
Daniel Lucena Dec 16
¿Es necesario que en “Frozen" se ponga que es recomendada para la infancia? Son dibujitos, todos lo saben. Nada es necesario. Todas las calificaciones son un dato de pura información hacia el espectador. A partir de ahí, cualquier queja no va a ningún sitio.
Reply Retweet Like
Viejoven Dec 17
Lo triste es que te han dado retuit y corazoncito por cegarte ante lo evidente.
Reply Retweet Like
Foltest Dec 17
No seas ingenuo Ni te creas ingenioso Poner un cartel que abarque toda la pantalla para aclarar la "calificación" significa algo Sino, tendrías a Dumbo, por ejemplo, diciendo "APTA PARA TODO PUBLICOOOO!!!" en todo la cartelería, con el tamaño más grande que los títulos.
Reply Retweet Like
Por los loles Dec 16
Genial! Ahora ya podemos filtrar por pelis a las que no ir a ver. Esta se suma a Las Cazafantasmas y Ocean's 8. Que por cierto fueron fiascos de taquilla. Ya aprenderá Hollywood a base de perder pasta
Reply Retweet Like
Tacirupeca ۞ Dec 17
Temo mucho por la recaudación de SW, sí señor. Por cierto, me parece una ideaca lo de que las películas se puedan catalogar por promover la igualdad, pero más ideaca me parece que se cataloguen a las personas que les parece mal la igualdad. Podéis poneros un cartel?
Reply Retweet Like
El Felle Dec 17
Vete a la mierda hombre!
Reply Retweet Like
Jose Palencia 🇨🇴 Dec 17
Debe ser la primera película con esa etiqueta política que lo ponen en un tamaño exagerado innecesario. Que curioso, solo en una película que pusieron a la fuerza la "igualadad".
Reply Retweet Like
alexg Dec 18
No les veo subir una foto diciendo que esta recomendada para todos los publicos
Reply Retweet Like
fydo Dec 17
Y tú, tanto que defiendes... ¿Cuántas películas de has visto?
Reply Retweet Like
Jose Palencia 🇨🇴 Dec 17
En otro tweet afirmó que solo le gusta la trilogía actual... haciendo entender que solo le gusta siempre y cuando haya "igualdad de género" propia de Disney. Dudo que se haya visto la trilogía original, leído las novelas, los cómics y los videojuegos.
Reply Retweet Like