Twitter | Search | |
Convoca
Ganador Data Journalism Awards 2016. Hacemos periodismo de investigación, análisis de datos y apostamos por la innovación para generar cambios
16,255
Tweets
1,578
Following
17,293
Followers
Tweets
Convoca 8m
La Fiscalía incluyó en las investigaciones del caso a las esposas del vocal César Hinostroza y del exjuez superior Walter Ríos, tras hallar indicios de que presuntamente ellas también se beneficiaron de las actividades de esta red criminal.
Reply Retweet Like
Convoca retweeted
Raúl Olmos 11h
Gracias a por impulsar la investigación del caso México de y a y por sumar esfuerzos de colegas de AL y África para esclarecer la trama internacional de corrupción. sumó hoy su segundo premio internacional.
Reply Retweet Like
Convoca retweeted
Lisseth Boon 11h
Trabajo “Vía Sobrecosto” del colectivo recibió hoy el a la Excelencia Periodística 2018, mención Periodismo de Datos en Salta, . Gracias a y por sumarme a este proyecto con periodistas de 10 países de Latam y África
Reply Retweet Like
Convoca 12h
La mansión donde se entregaron los presuntos aportes para la campaña de en 2011 pertenece a la hija del expremier fujimorista, Efraín Goldenberg, que aportó 27 mil 690 soles para la campaña electoral de ese año.
Reply Retweet Like
Convoca 12h
Esta noche los periodistas y medios que integran recibieron el Premio a la Excelencia Periodística de en la categoría por la investigación ¡Felicitaciones, colegas! ¡Este es un premio al periodismo colaborativo!
Reply Retweet Like
Convoca 13h
las razones por las que el Poder Judicial dictó detención preventiva contra , así como otros miembros de la cúpula de , por el caso 'Cocteles' por presunto delito de .
Reply Retweet Like
Convoca 14h
Juez Hugo Núñez dictó 36 meses de prisión preventiva contra el exmagistrado César . Esta resolución será adjuntada al pedido de extradición que se presentará ante la justicia española.
Reply Retweet Like
Convoca 14h
Explora el y accede a los reportajes, investigaciones, y documentos relacionados a las investigaciones que realiza la fiscalía antilavado a por el presunto delito de lavado de activos. Ingresa aquí:
Reply Retweet Like
Convoca 15h
Sigue la lectura de la decisión judicial sobre el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra César en la investigación por los delitos de organización criminal, tráfico de influencias, entre otros. Ingresa aquí:
Reply Retweet Like
Convoca 15h
cómo la red de corrupción de vinculado al exjuez alcanzó la Corte Superior de Lima Sur, dirigida en ese momento por Marco Cerna Bazán. Accede al especial 'Audios de la corrupción':
Reply Retweet Like
Convoca 16h
Tres días después de que fuera destituido e inhabilitado por el el exjuez salió de territorio peruano por Ecuador rumbo a España, a pesar de tener impedimento de salida del país desde julio por el caso .
Reply Retweet Like
Convoca 17h
Migraciones señaló que el exjuez “simuló su control migratorio” de salida del país “en aparente complicidad” con Yhenifferd Bustamante, inspectora migratoria peruana. Entérate aquí:
Reply Retweet Like
Convoca 18h
Accede al documento de formalización de investigación preparatoria que inicia el proceso judicial contra y algunos exintegrantes del por el caso del Puerto. Ingresa aquí:
Reply Retweet Like
Convoca 19h
permaneció 12 horas en Ecuador y se desconoce dónde estuvo y qué hizo durante 9 días antes de arribar a España. El juez español José de la Mata ordenó su prisión provisional mientras se realice el proceso de extradición.
Reply Retweet Like
Convoca 20h
jueces de la Corte Superior del cercanos a los destituidos Walter Ríos y César otorgaron medidas cautelares que permitieron al empresario Óscar pescar ilegalmente más de 225 mil toneladas de anchoveta del mar peruano.
Reply Retweet Like
Convoca 21h
Se suspende la audiencia sobre la solicitud de 36 meses prisión preventiva contra el exjuez . El juez supremo, Hugo Nuñez, a cargo del caso, tomará una decisión a las 6 de la tarde de hoy.
Reply Retweet Like
Convoca 21h
El juez Richard Concepción Carhuancho suspende la audiencia de prisión preventiva contra y 11 personas más por el presunto delito de lavado de activos. La fiscalía deberá individualizar los cargos para cada un de los investigados.
Reply Retweet Like
Convoca 21h
El juez Richard Concepción Carhuancho pide a la fiscalía que se presente los cargos para cada uno de los investigados. Además, se deberá entregar una nuevo requerimiento de prisión preventiva a la defensa legal de cada investigado.
Reply Retweet Like
Convoca 22h
La fiscalía halló indicios de doble contabilidad en el partido de que podría ocultar aportes entregado por la empresa brasileña . Visita el especial :
Reply Retweet Like
Convoca 22h
El juez Richard Concepción Carhuancho rechaza el pedido de reposición hecho por la defensa de y de 11 investigados más. También rechazó el pedido de suspensión de la audiencia. Sigue la transmisión en aquí:
Reply Retweet Like