Twitter | Search | |
CHESTERTON LATAM
Fabricante líder de sistemas de sellado de fluidos industriales así como lubricantes y productos de mantenimiento de alto desempeño.
479
Tweets
237
Following
203
Followers
Tweets
CHESTERTON LATAM Jul 18
El sello de cartucho simple 180H utiliza una cara de sello de geometría hydropad avanzada que mejora la formación de película de entre las caras del y mejora significativamente el sellado en aplicaciones de alto valor presión-velocidad.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 10
E-Book “Consejos Técnicos Para Sellar de ” Queremos que usted tenga el mayor éxito al sellar sus válvulas de Bajas E y que logre los niveles de emisiones requeridos. Descargue nuestra guía para sellar válvulas de Bajas E.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 8
La 1724, está elaborada con un material exclusivo de PTFE tratado especialmente con protectores que no endurecen y no se deterioran. ¿Buscas más información de la empaquetadura 1724 visita nuestra página web?
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 3
Nueva Entrada de “¿Qué es una Válvula de Bajas Emisiones? Creando una Industria Sustentable a través de Sistemas de Bajas Emisiones” Conozca cómo la correcta selección de la para puede aumenta la y de sus procesos.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 28
Conozca cómo la tecnología ® hace uso de dos materiales de para crear DualPac 2212, una empaquetadura de alta resistencia y larga duración para el de y . Ideal para la
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 26
Nueva Entrada de “Uso de Sellos Mecánicos de Gas para Mejorar la Confiabilidad y Eficiencia Energética de las Bombas” Conozca cómo los de gas pueden mejorar la y de las :
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 26
Descubre por qué la tecnología DualPac® ofrece un nivel totalmente nuevo de en de compresión. Si buscas aumentar la de tus equipos visita nuestra página y descubre los beneficios de 2212.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 24
Conozca más sobre los beneficios de nuestra nueva DualPac® 2212 de con su innovadora tecnología . Ideal para la industria de Para más detalles visita nuestra página web:
Reply Retweet Like