Twitter | Search | |
CHESTERTON LATAM
Fabricante líder de sistemas de sellado de fluidos industriales así como lubricantes y productos de mantenimiento de alto desempeño.
251
Tweets
235
Following
179
Followers
Tweets
CHESTERTON LATAM Aug 30
E-Book “Consejos Técnicos Para Sellar de ” Queremos que usted tenga el mayor éxito al sellar sus válvulas de BajasE y que logre los niveles de emisiones requeridos. Descargue nuestra guía para sellar válvulas de Bajas E.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Aug 6
Chesterton participa do "Workshop de Manutenção Klabin MA - 2018". Na última quinta-feira, Ribamar Montemurro (Gerente Regional de Vendas Brasil) realizou o Treinamento de Selos Mecânicos e Gaxetas Chesterton com os participantes deste workshop...
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 30
E-Book: Lubricación Adecuada y Casos de Éxito para Equipos en Plantas de Siga el enlace y conozca como la correcta aplicación de una grasa, a menudo ahorra miles de dólares en reemplazo de y tiempos de inactividad al año.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 26
Replying to @fjsanmartinc
¡En nos sentimos orgullosos de contar con un equipo comprometido!
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 24
Mantenimiento a Válvulas, Esencial para Incrementar la de los Equipos ¿Conoces cuáles son los puntos más importantes de una , y el cómo darle ? Te invitamos a leer nuestra última publicación.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 20
Replying to @htmxi
Hola, ¿Podemos ayudarte en algo?
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jul 18
La se caracteriza por ser uno de los más agresivos, convirtiendo en un gran desafío alcanzar niveles óptimos de . Visita nuestra página de destino de Industria Azucarera y conoce a detalle las de
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 29
continúa fortaleciendo conocimientos, en esta semana sé concluyó entrenamiento en Guadalajara, México teniendo la participación de nuestros colaboradores en ese territorio. ¡Felicidades a todos!
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 22
Futebol Society organizado pela Chesterton Brasil durante a semana de treinamento (14 de Junho de 2018) - Gol do Bezerra
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 22
Futebol Society organizado pela Chesterton Brasil durante a semana de treinamento (14 de Junho de 2018)
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 22
Futebol Society organizado pela Chesterton Brasil (14 de Junho de 2018) - Defesa do Marcelo — em Golden Ball Esporte e Lazer
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 22
Futebol Society organizado pela Chesterton Brasil durante a semana de treinamento, integr (14 de Julho de 2018). O evento contou com mais de 40 participantes e gerou grande descontração e integração entre a força...
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 19
Semana de Treinamento na unidade da Chesterton no Brasil (11 a 15 de Junho). Nessa semana de treinamento foi fortalecido o conhecimento nas divisões de produtos ARC, IL-MRO, MSD, MPD e EPS. E contou com a...
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 12
Treinamento de ARC na unidade da Chesterton no Brasil — em Chesco do Brasil
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Jun 7
Treinamento de ARC e IL-MRO em Salvador, BA
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM May 16
E-Book Lubricación Adecuada y Casos de Éxito para Equipos en Plantas de Energía Conoce como algunos cambios relativamente simples en tecnología y aplicación de , pueden evitar diversas fallas en rodamientos. Suscríbete en:
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM May 14
Chesterton, soluciones en sellado de fluidos y productos de mantenimiento industrial, orgulloso de pertenecer a esta gran familia!
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM May 11
Nuevo : ¿Sabías que existen factores de alto impacto en la que aunque se pueden mitigar, no se pueden eliminar por completo? Te invitamos a leer:
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Apr 30
Las bombas de se encuentran entre los equipos más conflictivos cuando se trata de lograr un sello de alta , en el mercado existen diversas configuraciones de , para conocer más del tema de clic en el enlace.
Reply Retweet Like
CHESTERTON LATAM Apr 26
Para es un gusto contar con un equipo que se preocupan por adquirir conocimientos. El día de ayer uno de nuestros distribuidores de concluyo con éxito el entrenamiento de sus nuevos especialistas ¡Felicidades!
Reply Retweet Like