Twitter | Search | |
☆ Justin Steve ★
🎃🚀🕸 Pape Satàn, pape Satàn aleppe;
5,531
Tweets
527
Following
110
Followers
Tweets
☆ Justin Steve ★ 2m
"La agricultura en Cuba continúa en crisis y el país aún depende de las importaciones de alimentos (...) de acuerdo a un informe gubernamental emitido esta semana al que tuvo acceso la agencia Reuters"
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 5m
Lastima que el gobierno se quede con casi todo de lo que les pagan a los medicos.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 7m
En muchos casos, los medicos cubanos no han en su mayoría, aprobado exámenes para ejercer en muchos de esos países... Y lo pregunto una vez mas, si la educación es tan buena, por que no puede entrar la OCDE a realizar las pruebas PISA?
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 9m
Es como decir que la Habana actualmente es una metropolis exitosa, solo por ver inmuebles de la zona turística que el gobierno prepara adrede.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 11m
Y estas zonas rurales?
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 14m
En 1957, la ONU reconoce a Cuba como el mejor país de América Latina en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de hogares con electricidad, a continuación de Uruguay y con el mayor número de calorías (2870) ingerida por habitante.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 14m
En 1956, la ONU reconoce a Cuba como el segundo país en América Latina con las tasas más bajas de analfabetismo (sólo el 23,6%). La de Haiti fue de Haití fue 90%; y España, El Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y la República Dominicana, 50%.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 15m
Cuba fue el tercer país más rico de América, con la tercera capital más moderna del mundo; sexto más alto ingreso per capita en el mundo, país más rico que Italia, España, Japón, Austria y Portugal (Antes del socialismo) . +
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 17m
Los que son llevados a las misiones de gobierno si; evidentemente como este que sale del país a vivir del capitalismo, no.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 18m
La gente tenia un poder adquisitivo mayor, y calidad de vida mejor para la época, y comparándolo con no solo países de su entorno, sino países Europeos que hoy son desarrollados. Este país ya estaba a la vanguardia de latinoamerica en los 50. No como ahora...
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 27m
Con un salario medio de $28 y unas arcas publicas tan pobres como la población, cree que es una broma? Mientras el nieto de Fidel vive como señorito burgués.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 30m
Independientemente de Brasil, Cuba envia a trabajar a sus medicos en condiciones de semi-esclavitud (los laborantes no dan consentimiento pleno de realizar la actividad) así como Corea del Norte lo hace en tareas de construcción.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 35m
En condiciones de casi esclavitud:
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 40m
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 40m
Yep, casi todo lo que producen en sus tierras es exportado, lo que consumen es importado.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 44m
Si la educación es tan buena, por qué el gobierno no permite la realización de las pruebas PISA de la OCDE? Doctores cubanos no son lo suficientemente competitivos para trabajar en Uruguay:
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 47m
Esos "edificios" se han estado derrumbando en los últimos años, matando a muchas personas y siendo un riesgo para quiénes habitan esos inmuebles... Que dicha que el estado garantiza a todos la vivienda (?)
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 49m
Ahora son igualmente pobres, que dicha que hay igualdad. Estás son fotos de una persona de Cuba, dice que son imágenes de su edificio de apartamentos, en el centro de la Habana. Que dicha que hay "vivienda" para todos (?)
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 53m
El acceso a vivienda, salud y educación es bastante mediocre y poco accesible en la práctica, por más que hable la teoría.
Reply Retweet Like
☆ Justin Steve ★ 55m
Antes la isla era autosuficiente en términos alimenticios, hoy casi todo el sector sector agricola produce caña de azúcar para exportar, y lo peor es que el azúcar que consumen es importado.
Reply Retweet Like